Se Estrena » Noticias

UNA CURIOSA REFLEXIÓN

El importante consejo que Elizabeth Olsen recibió de sus hermanas las gemelas Olsen

Las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley, decidieron darle un importante consejo a su hermana pequeña, Elizabeth Olsen, cuando esta empezó a brillar como actriz, para que pudiera lidiar con su vida en Hollywood.

Publicidad

Asumir las consecuencias que trae consigo la fama debe ser un reto que se amplifica cuando tal éxito llega a una edad muy temprana. Ese fue el caso de Mary-Kate y Ashley, las famosas gemelas Olsen, quienes alcanzaron una importante popularidad desde muy pequeñas.

Ambas comenzaron sus andaduras como actrices en la popular serie llamada 'Padres forzosos' que se desarrolló desde el año 1987 hasta el 1995.

Tal éxito provocó que tuvieran que aprender a lidiar con las complejidades que implica hacerse famoso a tan temprana edad. Su carrera siguió en ascenso durante su adolescencia cuando protagonizaron películas que a día de hoy siguen siendo muy recordadas

Acostumbradas a semejante popularidad, las gemelas quisieron brindarle un importante consejo a su hermana pequeña, Elizabeth Olsen, cuando esta comenzó a ganar fama como actriz. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

Elizabeth Olsen revela la forma inevitable en que ha recordado a sus hermanas, Ashley y Mary-Kate, al rodar 'WandaVision'

Publicidad