¿CÓMO NO SE NOS OCURRIÓ ANTES?

¿CÓMO NO SE NOS OCURRIÓ ANTES?

La impactante revelación de Mark Hamill sobre Natalie Portman, su madre en 'Star Wars'

El universo 'Star Wars' sigue más vivo que nunca con las nuevas entregas de la franquicia, como 'Los últimos Jedi' y 'Han solo: Una historia de Star Wars'. Pero no importa los años que pasen que Mark Hamill, nuestro querido Luke Skywalker, nos sigue sorprendiendo.

Mark Hamill y Natalie Portman en 'Star Wars'
Mark Hamill y Natalie Portman en 'Star Wars' | seestrena.com

Mark Hamill ha conmocionado Twitter con una revelación sobre Natalie Portman, que interpretó a Padme Amidala, madre de los legendarios Luke Skywalker y Leia Organa.

Como bien saben los fans de 'Star Wars', Padme murió al dar a luz a sus hijos en 'La venganza de los Sith', lo que desencadenó su separación en la trilogía original.

Pero lo que no sabían es que madre e hijo jamás se han conocido en la vida real. La cuenta oficial de Star Wars ha felicitado a Natalie Portman en Twitter, y Mark Hamill, que es muy activo en dicha red social, ha revelado:

"DATO DIVERTIDO. Nunca he conocido a esta mujer".

 

Es cierto que nunca tuvieron que cruzarse en un rodaje, pero resulta cuanto menos curioso que el mayor representante de 'Star Wars' no haya conocido a un personaje tan importante para la saga.

Mientras Twitter alucinaba, el director Rian Johnson ha añadido más leña al fuego diciendo:

"Vino al rodaje una vez pero creo que tú ya habías acabado". Y es que como ya conocimos gracias al pluriempleo de Oscar Isaac, 'Aniquilación' estuvo rodando al lado de 'Los últimos Jedi'.

 

¿Qué te parece? ¿Conseguirá el poder de las redes reunir a madre e hijo por primera vez?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

John Travolta responde a la teoría que sostiene que Sandy estaba muriendo en 'Grease'

seestrena.com | Madrid | 11/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.