ObjetivoTV» Cine

DOS PAPELES A LA VEZ

Oscar Isaac grabó 'Star Wars: Los últimos Jedi' y 'Aniquilación' simultáneamente en el mismo estudio

Oscar Isaacacaba de ganar el premio al actor más pluriempleado del año. Y es que el intérprete tuvo que trabajar a la vez en 'Star Wars: Los últimos Jedi' y la inquietante 'Aniquilación' para poder compaginar agendas.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

¿Qué sería de 'Los últimos Jedi' sin Poe Dameron?Oscar Isaac ha tenido que trabajar el doble (literalmente) para poder sacar adelante dos importantes papeles, y reconoce que ha sido "una locura".

El actor estuvo rodando las dos películas simultáneamente en los mismos días y en el mismo estudio, hasta llegar a un punto donde literalmente andaba de un set a otro con la caracterización del otro personaje.

"Rodaba algo por la mañana y después de un poco de descanso intercambiaba papeles. Fue bastante salvaje... Creo que llegué al otro set todavía vestido como Poe".

En 'Aniquilación' Isaac interpreta al atormentado marido de Natalie Portman, pero debido a la producción de Disney no pudo hacer muchos ensayos.

"Hubo muy poco tiempo, y no muchos ensayos, y Natalie y yo no nos conocíamos. Puede pasar en las películas, obviamente, de repente tienes que tener una relación muy íntima con alguien muy rápido. Creo que el hecho de que ella estaba dispuesta a confiar en mí y yo en ella, hizo que pudiéramos meternos ahí e intentar encontrar un nivel de intimidad real".

El propio director de la cinta, Alex Garland, agradeció a Rian Johnson que le permitieran a Oscar tener margen en "la película más grande de todos los tiempos" para pasarse a rodar en "la pequeña película de al lado".

'Aniquilación', que se estrenará en Netflix, aún no tiene fecha en España para que podamos apreciar el trabajo doblete de Isaac.

Publicidad