Se Estrena » Noticias

IRRECONOCIBLE

El impactante deterioro de Nicole Kidman en 'Destroyer', su próxima película

Han sido pocas las veces que Nicole Kidman ha cambiado su aspecto físico en la ficción y por eso son tan sonadas estas transformaciones. La protagonista de 'Big Little Lies' aparece irreconocible en la primera imagen de 'Destroyer', la próxima película de Karyl Kusama.

Nicole Kidman

Gtres Nicole Kidman

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.08.2018 12:30

El nuevo trabajo de Nicole Kidman la lleva a sumirse en un personaje que refleja toda su oscuridad en su aspecto físico. En 'Destroyer', dirigida por Karyn Kusama ('Jennifer's Body'), Kidman interpreta a la agente Erin Bell, que se infiltró en una banda criminal cuando era joven, y casi veinte años después sigue manteniendo secuelas de la trágica experiencia.

En una entrevista para Vanity Fair, Kusama contó todos los detalles acerca del personaje al que dará vida la protagonista de 'Big Little Lies'. La directora confesó que sabían perfectamente lo que querían mostrar con la caracterización de Kidman: "Siempre supimos que lo que queríamos que se viera era una verdadera mujer de mediana edad con un pasado que se pueda ver en su cara. Que el daño solar, la privación del sueño, el estrés y la ira, se reflejara en su estado de ánimo y en su cuerpo".

Esta imagen de Twitter refleja el impactante cambio que ha sufrido la actriz para el personaje, para el que han utilizado prótesis. Lejos queda la resplandeciente imagen con la que estamos acostumbrados a ver a Kidman.

 

La idea de la cinta, en palabras de la directora era: "Enfocar una historia de un robo bancario, centrándose no tanto en las mentes que hay detrás de este tipo de asaltos, sino en los personajes marginados de la sociedad estadounidense que hay vinculados a este delito, que todavía tienen la esperanza de vencer al sistema, saliendo aireados del crimen". Kusama aseguró que: "El personaje de Kidman es muy trágico pero finalmente heroico".

La película también estará protagonizada por Tatiana Maslany, Bradley Whitford y Sebastian Stan. 'Destroyer' debutará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, antes de su estreno en los cines el 25 de diciembre.

Publicidad