Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

La imagen de Timothée Chalamet como SpiderMan junto a Zendaya que seguro que ha visto ya Tom Holland

Un fan ha reimaginado como sería el SpiderMan de Tom Holland si Timothée Chalamet hubiera sido el elegido y el resultado no podría ser mejor.

Timothée Chalamet y Zendaya en estreno 'Dune' en Londres

Getty Timothée Chalamet y Zendaya en estreno 'Dune' en Londres

Publicidad

Parece que ya tenemos al nuevo SpiderMan si Tom Holland no continúa después de 'SpiderMan: Sin camino a casa'. Y es que Timothée Chalamet ha posado con este traje del Hombre Araña y nos ha dejado a todos sin palabras, demostrando que le queda como un guante.

Eso sí, esta imagen por muy realista que pueda parecer, la ha hecho un fan a través de Instagram. Samuel Cheve es el artista que ha realizado esta imagen. El fan ha hecho una fusión entre un poster de 'Dune' en el que aparecen tanto Timothée como Zendaya y nos ha regalado esta imagen tan espectacular que puedes ver bajo estas líneas.

Aunque esta no es la única vez que este artista ha realizado algún crossover de lo más loco. En su cuenta de Instagram se pueden ver algunas fotos como Andrew Garfield siendo poseído por el simbionte, la jugadora 067 de 'El juego del calamar' al más puro estilo Pixar o una versión de Solid Snake, el protagonista del famoso videojuego 'Metal Gear Solid' como el actor Oscar Isaac.

Timothée Chalamet como Willy Wonka en 'Wonka'

Timothée Chalamet sigue con su ascenso estelar en el mundo de Hollywood y ya se ha convertido en uno de los actores más reclamados en cualquier proyecto. Además de protagonizar 'Dune' junto a estrellas como Zendaya o Jason Momoa, Timothée ya prepara su próxima película.

El actor dará vida a una nueva versión de Willy Wonka en la película 'Wonka'. Timothée se encargará de darnos nuevos detalles sobre el pasado del dueño de la fábrica de chocolate más famosa del mundo. En esta versión se centrarán en el pasado de Willy Wonka. Por el momento la cinta tiene previsto llegar a lo largo de 2023.

Y para alimentar las ganas que tienen sus fans de verle como Wonka, el actor ha compartido una primera imagen de cómo le han caracterizado en la película. Claro está, que tras ver esta primera foto muchos han sido los que le han comparado con Johnny Depp, quien daba vida al personaje en la cinta de 2005 dirigida por Tim Burton.

Seguro que te interesa:

Timothée Chalamet habla sobre Armie Hammer tras las acusaciones de violación contra el actor

Publicidad