Se Estrena » Noticias

EN SUS REDES SOCIALES

La imagen de Rebel Wilson con un escotado bañador tras perder más de 30 kilos: "Eres una inspiración"

La actriz Rebel Wilson ('Dando la nota') emprendió a comienzos del 2020 lo que ella ha llamado "el año de la salud". Con más de 30 kilos menos, así ha posado en la playa con un escotado bañador.

Publicidad

Rebel Wilson se embarcó en el viaje del 'año de la salud', como ella misma ha llamado, en enero de 2020. Comenzando a hacer ejercicio con regularidad y cambiando sus hábitos alimenticios la actriz ha perdido ya más de 30 kilos.

Ahora ha querido mostrar su nueva figura, con la llegada del verano, y lo ha hecho con un escotado y favorecedor bañador.

La estrella de 'Dando la nota' aparece en la imagen con este traje de baño negro de Lisa Marie Fernandez, que cuesta cerca de 400 dólares, que tiene delante una cremallera que permite abrir más el escote del bañador y que acentúa su nueva figura.

La actriz lleva además un sombrero azul para cubrirse del sol y una y sandalias negras de Givenchy de 295 dólares. "Palm Beach-ing", escribe Rebel, de 41 años, junto a foto de Instagram. "Creo que quiero mudarme a Florida ahora", añade.

Muchos de sus fans han utilizado los comentarios de la publicación para felicitar a Wilson por su cambio de imagen.

"Que se quite Pamela Anderson, ¡tenemos nueva vigilante de la playa!", escribió uno de sus seguidores, mientras otro añadía que "te ves increíble, eres tan inspiradora".

Soltera tras su ruptura con Jacob Busch

Parte de este camino de su pérdida de peso lo hizo la actriz junto a su expareja, el millonario Jacob Busch. Todo parecía ir a las mil maravillas entre la pareja, pero durante la celebración de la Super Bowl Rebel confirmó que su amor se había acabado llamándose "soltera".

Según apuntaron fuentes cercanas a la pareja, la ruptura fue amigable y había sido Rebel quien había decidido que la relación "había agotado su curso", después de pasar las fiestas navideñas por separado y tener que lidiar con las agendas de ambos viviendo en costas opuestas.

Seguro que te interesa:

El vulnerable mensaje de Rebel Wilson sobre sus problemas de fertilidad, la verdadera razón de su pérdida de peso

Publicidad