Se Estrena » Noticias

SELFIE MAÑANERO

La imagen de Jennifer Lopez con cara de recién levantada que ha dejado a todos impactados

Sigue la tendencia de mostrarse al natural de las celebrities la última en añadirse al club ha sido Jennifer Lopez, la diva del Bronx que ha querido mostrar su lado más "casero" y natural en las redes sociales recién levantada, un selfie que no deja a nadie indiferente, puedes encontrarlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Jennifer Lopez compartió el pasado fin de semana un selfie de su cara recién levantada sin maquillaje que ha dejado a muchos sin palabras. Acostumbrados a ver a la actriz y cantante envuelta en trajes de abalorios y joyas, siempre perfectamente arreglada, ha sorprendido a muchos ver su lado más desconocido.

Y aunque el año pasado inauguró el medio siglo, física, profesional y personalmente está en su mejor etapa. El bienestar se nota en el físico, está apunto de casarse con el jugador de beisbol Alex Rodríguez cuando pase la pandemia. Presume de un rostro luminoso, un trasero firme y unos abdominales que no parecen humanos.

La protagonista de 'Hustlers, Estafadoras de Wall Street' acostumbra a enseñar en sus redes sociales imágenes de todo tipo, desde las rutinas de su entrenamiento, a los increíbles espectáculos que monta en la Super Bowl o reivindicado la belleza natural y el envejecimiento, demostrando que nadie (ni si quiera ella) es perfecta en determinadas situaciones. Puedes encontrar la fotografía recién levantada de JLo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Ben Affleck revela cómo es ahora su relación con Jennifer Lopez, su primer amor latino antes de Ana de Armas

Publicidad