ObjetivoTV » Cine

En la vuelta al cine de JLo

"No me pagaron": Jennifer Lopez confiesa que ha hecho gratis 'Hustlers' ('Estafadoras de Wall Street')

Jennifer Lopez ha confirmado que su última película 'Hustlers' ('Estafadoras de Wall Street') la ha hecho gratis. Tienes todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Después de un tiempo dedicado a su carrera musical Jennifer Lopez ha regresado al cine con 'Hustlers' ('Estafadoras de Wall Street'). Una película basada en hecho reales donde un grupo de strippers empiezan a estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street.

La artista interpreta a Ramona, la líder de este grupo de chicas que, a su vez, están interpretadas por: Constance Wu, Lili Reinhart y Cardi B.

Pero parece ser que JLo ya no se basa en el dinero para elegir los proyectos en los que se embarca y es que ha declarado a la revista 'GQ', en su último número, que ha hecho la película gratis. Las declaraciones sobre este aspecto las puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Y es que, parece ser que uno de los motivos por los que tomó está decisión es porque le cautivó la historia de Ramona y su particular visión de la vida: "Una de las cosas que me encantó de Ramona fue que tenía su propio conjunto de valores y moral. Estaban sesgados, por estar en este mundo durante mucho tiempo. Por eso ella podía decir: "A la mierda". Estos tipos son unos gilipollas. Ni siquiera van a extrañar este dinero".

"Porque cuando estás cerca de delincuentes, te conviertes en un poco criminal. Pero sentí que Ramona era en muchos sentidos una buena persona. Era una buena amiga y era leal. Y ella tenía límites", termina diciendo.

Seguro que te interesa:

Así es Samantha, la stripper estafadora que inspiró el personaje de Jennifer Lopez en 'Hustlers'

Publicidad