Después de un tiempo dedicado a su carrera musical Jennifer Lopez ha regresado al cine con 'Hustlers' ('Estafadoras de Wall Street'). Una película basada en hecho reales donde un grupo de strippers empiezan a estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street.

La artista interpreta a Ramona, la líder de este grupo de chicas que, a su vez, están interpretadas por: Constance Wu, Lili Reinhart y Cardi B.

Pero parece ser que JLo ya no se basa en el dinero para elegir los proyectos en los que se embarca y es que ha declarado a la revista 'GQ', en su último número, que ha hecho la película gratis. Las declaraciones sobre este aspecto las puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Y es que, parece ser que uno de los motivos por los que tomó está decisión es porque le cautivó la historia de Ramona y su particular visión de la vida: "Una de las cosas que me encantó de Ramona fue que tenía su propio conjunto de valores y moral. Estaban sesgados, por estar en este mundo durante mucho tiempo. Por eso ella podía decir: "A la mierda". Estos tipos son unos gilipollas. Ni siquiera van a extrañar este dinero".

"Porque cuando estás cerca de delincuentes, te conviertes en un poco criminal. Pero sentí que Ramona era en muchos sentidos una buena persona. Era una buena amiga y era leal. Y ella tenía límites", termina diciendo.

Seguro que te interesa:

Así es Samantha, la stripper estafadora que inspiró el personaje de Jennifer Lopez en 'Hustlers'