Se Estrena » Noticias

DEJA A TODOS SIN HABLA

"No eres humana": La espectacular imagen de Elizabeth Hurley en topless a los 55 años en la nieve

Elizabeth Hurley ha dejado a todo el mundo sin palabras tras ver la impresionante imagen que ha protagonizado en topless en la nieve a sus 55 años.

Publicidad

Elizabeth Hurley es uno de los rostros más famosos de Gran Bretaña, la actriz empezó su carrera interpretativa a finales de los 80 pero fue en 1994 cuando se convirtió en una celebridad internacional tras acompañar a su entonces novio, Hugh Grant, al estreno de 'Cuatro bodas y un funeral' con el icónico vestido negro con aberturas e imperdibles dorados de Versace.

Desde entonces Elizabeth ha seguido su carrera de una forma intermitente compaginándola con su faceta como modelo. Así la pudimos ver en las películas de Austin Powers, en 'Al diablo con el diablo' junto a Brendan Fraser o también en series como 'Gossip Girl' o 'The Royals'.

Además, otro de los aspectos que siempre han resaltado de Hurley ha sido su enorme belleza, algo que la británica sigue conservando con el paso del tiempo. Y es que, aunque ya ha cumplido los 55 años la actriz no puede conservarse en mejor forma física.

Ella es consciente de su buen aspecto y podemos verla en sus redes presumiendo de cuerpo pero ahora ha dejado a todo el mundo sin palabras tras protagonizar unas fotos en topless en la nieve donde le llegan a decir que es imposible que "sea humana". Puedes verlo en el vídeo.

Seguro que te interesa:

Son iguales: El enorme parecido del hijo de Elizabeth Hurley con la actriz en su debut como modelo

Publicidad