Se Estrena » Noticias

PERFECTO COMO HARVEY DENT

Ni rastro de James Bond: La imagen de Daniel Craig como el villano Dos Caras en 'The Batman'

'The Batman' es uno de los proyectos más esperados de 2021, y aunque su rodaje continúa pausado debido a la crisis del coronavirus los rumores sobre la cinta no han parado. Ahora está circulando una imagen del actor Daniel Craig como Harvey Dent (Dos Caras).

Aaron Eckhart es Dos Caras en 'El Caballero Oscuro'

Warner Bros. Aaron Eckhart es Dos Caras en 'El Caballero Oscuro'

Publicidad

El elenco de 'The Batman' no ha dejado de dar sorpresas, al confirmarse varios de los famosos enemigos del Justiciero de Gotham para la película como El Pingüino o Enigma.

La cinta protagonizada por Robert Pattinson también contará con otros míticos personajes como Alfred, Jim Gordon o Catwoman, pero los últimos rumores sugieren que también podría contrar con otro conocido nombre: Harvey Dent.

Ahora, el artista barrett.digital ha mostrado cómo luciría el actor 007, Daniel Craig, si fuese elegido para el papel del villano Dos Caras. Y lo cierto es que da el pego a la perfección.

Dado que aún no se conoce mucho sobre la trama, habrá que esperar a una confirmación de que efectivamente aparecerá el personaje. ¿Te gustaría que lo interpretase Craig ahora que cuelga el traje de James Bond?

Seguro que te interesa

La rebeldía de Robert Pattinson con este importante aspecto en 'The Batman' que no le va a gustar a muchos

Publicidad