Colin Farrell sigue esperando, como el resto del equipo de 'The Batman', a que se reanude su rodaje en Londres. Mientras tanto, tiene otros proyectos entre manos de los que hablar, como el estreno en Disney + de la adaptación de 'Artemis Fowl'.

En una entrevista para GMA News Online ha admitido que está "deseando volver y ponerse a ello de lleno", ya que él acaba de empezar a rodar sus escenas cuando el rodaje se paralizó por el coronavirus.

En un ataque de sinceridad, Farrell ha dicho que realmente su papel no aparece mucho en la cinta, y que sólo tiene algunas escenas, pero que hay un par de escenas que serán "jugosas". "No tengo mucho que hacer", ha explicado, en este sentido.

En cuanto al proyecto encabezado por Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves, ha revelado que "todo es emocionante. La creación del mismo, la estética del personaje, ha sido muy divertido".

Farrell cuenta sobre El Pingüino, su rol en la cinta, que siente "que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes. Es original y divertido".

Seguro que te interesa:

La rebeldía de Robert Pattinson con este importante aspecto en 'The Batman' que no le va a gustar a muchos