Se Estrena » Noticias

Por fin juntos

La imagen más adorable de Baby Groot y Baby Yoda que necesitabas ver

Baby Yoda enamoró a los fans desde el primer momento en que pudimos verle en 'The Mandalorian'. A muchos les recordaba a un conocido personaje del Universo Marvel que también se ganó el corazón de los fans, Baby Groot. Ahora por fin hemos podido ver una imagen de los dos bebés juntos y el resultado es adorable.

Baby Groot es pura felicidad ahora que ha conocido a Baby Yoda

Marvel Baby Groot es pura felicidad ahora que ha conocido a Baby Yoda

Publicidad

Baby Yoda convirtió en todo un fenómeno entre los fans desde el primer momento en que pudimos verle en 'The Mandalorian'. Aunque se conoce poco del personaje, ya es uno de los más queridos por los aficionados a la serie, tanto es así que ha motivado todo tipo de juguetes, peluches o camisetas que han inundado las redes y los hogares.

Desde el principio de la fiebre de Baby Yoda los fans decían que les recordaba mucho a uno de los personajes más queridos y tiernos del Universo Marvel, Baby Groot, de 'Guardianes de la galaxia'.

Por ahora aparece difícil que podamos ver a estos dos personajes juntos en la tele o el cine, por lo menos a corto plazo, pero gracias al usuario smays281 de Reddit, que ha subido un bonito cuadro a un hilo del foro dedicado al pequeño personaje, por fin hemos podido ver a los dos bebés en una imagen de lo más adorable.

El usuario comenta: "Terminé esto ayer. Amo a Baby Yoda. Pero necesitaba un compañero". ¿No crees que son absolutamente adorables?

Seguro que te interesa:

'The Mandalorian': Uno de los actores originales de 'Star Wars' declara su indignación con Baby Yoda

Publicidad