ObjetivoTV » Cine

ES UNO DE LOS FAVORITOS PARA 'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY'

Ian Somerhalder ficha por 'The Anomaly'... Y ahora, ¿quién será Christian Grey?

Era uno de los favoritos para el papel de Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'. Pero Ian Somerhalder ha fichado por el nuevo trabajo de Noel Clark en el compartirá cartel con Luke Hemsworth, Brian Cox y Alexis Knapp. El rodaje de 'The Anomaly' está previsto que comience este verano y todavía no se ha confirmado quienes serán los protagonistas para la trilogía literaria de E. L. James.

Publicidad

Ian Somerhalder, con sonrisa de medio lado y pajarita...

El actor Ian Somerhalder tiene nuevo proyecto entre manos y no es 'Cincuenta sombras de Grey'. El actor acaba de fichar para la nueva película del director Noel Clark donde compartirá cartel con el propio director y con los ya confirmados Luke Hemsworth, Brian Cox y Alexis Knapp.

La cinta que llevará por título 'The Anomaly', narra la historia de un ex soldado traumatizado que, sin saber cómo, se despierta en la parte trasera de una camioneta junto a un chico secuestrado. El problema es que sólo tiene 9 minutos y 37 segundos para averiguar cómo ha llegado hasta ahí y, lo más importante, cómo salir de ahí.

El rodaje de la película está previsto que comience este verano en Londres. Aún así, no podemos olvidar que Ian era uno de los candidatos favoritos para interpretar al millonario Christian Grey, aunque no el único.

Matt Bomer o Ryan Gosling le siguen de cerca, incluso el joven Alex Pettyfer, que ya ha rodado una escena de prueba a las órdenes de Gus Van Sant. ¿Quién conseguirá finalmente dar vida a Christian Grey? ¿Compaginará el papel de 'The Anomaly' con el de 'Cincuenta sombras de Grey'?

Publicidad