Se Estrena » Noticias

El mutante de 'X-Men'

Nada que envidiar a Hugh Jackman: La impresionante imagen de Kumail Nanjiani ('Los Eternos') como Lobezno

Kumail Nanjiani ha protagonizado unas imágenes encarnando a Lobezno y el resultado es tan impresionante que no tiene nada que envidiar a Hugh Jackman. Puedes verlas en el vídeo.

Publicidad

Muchos son los rumores sobre una posible incorporación de Lobezno al Universo de Marvel. Hasta ahora solo habíamos visto al mutante dentro de las películas de 'X-Men' pero todo apunta a que dentro de poco las garras de Logan llegarán a las nuevas fases de la Casa de las Ideas.

Hasta ahora Hugh Jackman había sido el actor encargado de interpretarlo pero tras 'Logan' en 2017 el australiano se despidió para siempre de este papel.

A lo largo de los últimos meses muchos han sido los nombres de actores que han salido como posibles sustitutos: Daniel Radcliffe, Taron Egerton, Zac Efron o Scott Eastwood.

Pero ahora ha sido el intérprete Kumail Nanjiani quien se ha metido en la piel de Lobezno y el resultado es impresionante.

Nanjiani será uno de los nuevos superhéroes que veamos en la fase 4 de Marvel con 'Los Eternos'. El actor de 'Silicon Valley' encarnará a Kingo Sunen y el pasado mes de diciembre mostró el espectacular cambio físico que había experimentado.

Aunque, recientemente, Nanjiani ha confesado la dismorfia que padece tras su transformación.

El motivo de estas imágenes como el mutante se debe a un reportaje fotográfico que Kumail Nanjiani ha protagonizado para 'Men's Health'. En esta sesión el actor presume de músculos y cuerpo representando algunas escenas claves de varios clásicos del cine como: Jungla de cristal', 'Top Gun. Ídolos del aire', 'American Psycho' y 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

Seguro que te interesa:

Demasiado músculo: La escalofriante imagen de Henry Cavill como Lobezno en el Universo Marvel

Publicidad