TODO HUBIERA SIDO MUY DIFERENTE

TODO HUBIERA SIDO MUY DIFERENTE

Al borde del despido: La gran revelación de Hugh Jackman cuando interpretaba a Lobezno en 'X-Men'

Hugh Jackman alcanzó su popularidad internacional gracias al papel de Lobezno en 'X-Men' hace 19 años, pero estuvo a punto de ser despedido según ha confesado él mismo en una entrevista reciente. Afortunadamente Jackman interpretó a Lobezno en varias películas de la saga convirtiéndose en un personaje mítico dentro del Universo de los X-Men. Unas declaraciones muy impactantes que puedes encontrar en el vídeo de la noticia.

Se Estrena
  Madrid | 05/06/2019

Para Hugh Jackman, interpretar a Lobezno en la saga X-Men le supuso alcanzar la fama internacional y le abrió camino en Hollywood para conseguir otros papeles. La primera película de la saga, 'X-Men', se estrenó en el año 2000 y aunque ya nadie se imagina un Lobezno más apropiado, a punto estuvo de ser despedido.

Unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie y podrían haber marcado la carrera del australiano para siempre. En el vídeo de arriba de la noticia puedes encontrar todo lo que ha dicho.

Además, de lo sucedido Jackman le dedica unas palabras a su mujer, la también actriz Deborra-Lee Furness, quien fue para él un pilar y apoyo fundamental en ese momento tan crítico.

Seguro que te interesa:

¿Y Hugh Jackman? El famoso actor que iba a dar vida a Lobezno de joven y podría haberlo cambiado todo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.