Se Estrena » Noticias

SE LE VE MUY FELIZ

"Mi hogar": Las primeras fotos de Meadow Walker con Louis Thornton-Allan tras su compromiso

Meadow Walker ha compartido en Instagram varias fotografías junto a su chico, Louis Thornton-Allan, mientras disfrutaban de su perro y la naturaleza.

Publicidad

Meadow Walker es la hija de 22 años del fallecido actor Paul Walker, quien dio vida a Brian O'Conner en la saga de películas de 'Fast and Furious'. Desafortunadamente, el actor falleció en un terrible accidente de coche en el 2013.

Actualmente, Meadow es modelo y ha desfilado luciendo a grandes firmas de moda como Proenza Schouler, logrando captar la atención e interés de otras prestigiosas marcas. Incluso, en el mes de marzo del 2021, Walker abrió el desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de París, catapultando su carrera en el mundo del modelaje.

Sin embargo, a la joven le gusta mantener la privacidad de sus relaciones amorosas, por lo que mantuvo su relación con el actor y modelo Louis Thornton-Allan en secreto. Tras revelar hace un mes que ambos estaban saliendo juntos a través de una publicación de Instagram, la pareja anunció en esta red social que estaban prometidos.

Thornton le pidió matrimonio a la hija única de Walker en sus vacaciones, un hecho que el actor grabó en el que se aprecia a Meadow sumamente emocionada y temblorosa por la felicidad que sentía, mientras disfrutaban de un baño en la piscina. Además, Louis también publicó algunos stories desde su cuenta en la que compartía la misma emoción que su chica.

Ahora, la modelo ha compartido nuevas fotografías de lo feliz que se siente con su perro, su chico y la naturaleza que les rodea. Está tan a gusto que ha escrito en la descripción de la la fotografía: "Hogar".

¡Échale un vistazo a la publicación y comprueba lo bien que le sienta la felicidad!

¿Cómo anunciaron su relación?

No se sabe mucho de ellos como pareja, por el poco tiempo que hace que se conoce su relación y también porque no publican mucho contenido juntos o del otro en sus cuentas de Instagram.

Hicieron público su noviazgo en una foto que publicó él en Instagram, en la que Meadow estaba sentada a su lado, con uno de sus brazos a su alrededor, mientras los dos se miraban acaramelados, risueños y con miradas ilusionadas. Thornton-Allan acompañó su publicación con un escueto: "Mi mejor amiga". Meadow respondió en los comentarios con un "Mi amor".

Seguro que te interesa:

Meadow Walker se compromete un mes después de anunciar que tiene novio

Publicidad