Se Estrena » Noticias

BUENOS GENES

Los hijos de Reese Witherspoon triunfan como modelos para Beyoncé

Ava y Deacon Phillippe, de 22 y 18 años triunfan en la nueva línea de ropa de Beyoncé y todos se sorprenden con lo mucho que se parecen a su madre.

Deacon, el hijo de Reese Whitherspoon cumple 18 años

GETTY Deacon, el hijo de Reese Whitherspoon cumple 18 años

Publicidad

Reese Witherspoon, estrella de 'Una rubia muy legal' tiene dos hijos, Ava y Deacon Phillippe de 22 y 18 años respectivamente que están triunfando en sus respectivas carreras. Ava comenzó en el mundo del modelaje en 2018, mientras que Deacon acaba de lanzar su primer sencillo y haces sus pinitos como modelo.

En esta ocasión ambos lucen espectaculares como modelos para la nueva línea de ropa de Beyoncé para Adidas. Es la primera vez que vemos a Deacon como modelo, ya que lo cierto es que el pequeño de los hermanos nunca ha estado muy expuesto al ojo mediático, y además, siempre ha mostrado un mayor interés por el mundo de la música que el de la moda. En 2020 lanzó su primer sencillo como productor, Long Run, cuyo videoclip protagonizó junto a la cantante Nina Nesbitt. De hecho, el joven cuenta con un estudio en casa de su madre, donde crea sus propias canciones. Sin embargo, con este nuevo proyecto, el menor de los hermanos ha demostrado que posar ante las cámaras también se le da muy bien.

En cuanto a Ava, ya se inició en el mundo del modelaje allá por 2018 posando para Rodarte, firma para la que también desfilaría posteriormente.

El increíble parecido de Ava Phillippe y su madre

Ambos hermanos han subido a sus respectivas redes sociales algunas imágenes de la sesión de fotos y la verdad es que los dos hacen muy buena pareja frente a las cámaras.

En ropa de deportiva, jugando al ping pong y dando saltos, Ava phillippe dedicaba unas palabras para expresar lo mucho que le ha gustado poder participar en este proyecto: "No hay palabras que hagan justicia, pero lo intentaré: ha sido un sueño esta invitación de la leyenda que es Beyoncé y su equipo de creativos. Su dedicación a cada detalle y su amabilidad genuina en el set fue algo genial. Esta fue una experiencia realmente increíble que hizo aún mejor tener a mi hermano a mi lado. Muchas gracias a todos los involucrados en este proyecto por hacer que todo fuera tan memorable y divertido".

A los fans no se les pasó por alto el gran parecido entre Ava y su madre, Reese Witherspoon: "Una rubia muy legal: el regreso de la heredera ya se está rodando", "¡¡Es igual que su madre!!", o "Le ha robado la cara a Reese".

...

Seguro que te interesa...

"Diane, ese es mi hijo": Reese Witherspoon responde al post de Diane Keaton celebrando la "belleza masculina"

Publicidad