Se Estrena » Noticias

ZELDA WILLIAMS TAMBIÉN LO RECUERDA

El hijo de Robin Williams recuerda a su padre en aniversario de su muerte: "Hace siete años que falleciste"

Ya hace siete años que falleció el actor Robin Williams y es algo que sus hijos no olvidan. Su hijo Zak le ha rendido homenaje, mientras que su hija Zelda ha aprovechado para lanzar un importante mensaje.

Publicidad

El 11 de agosto de 2014, el mítico actor Robin Williams ponía fin a su vida en su domicilio, tras años de lucha contra la depresión y contra una enfermedad mal diagnosticada. Ahora, siete años después de la tragedia, su hijo Zak Williams ha querido rendirle homenaje a su padre en su aniversario.

"Papá, hoy hace siete años que falleciste", empieza a escribir Zak en su cuenta de Twitter. "La alegría y la inspiración que trajiste al mundo continúa en tu legado y en tu familia, amigos y fans que tanto amabas", asegura.

"Viviste para traer risas y para ayudar a los demás. Hoy celebraré tu memoria. Te amo para siempre", finaliza en su sentido tweet, coronado por una fotografía de Robin Williams.

 

También la hija de Robin Williams, Zelda Williams, ha recordado a su padre en su aniversario y ha hablado en Twitter, pero no directamente de su padre como Zak, sino que ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje de apoyo generalizado a todos aquellos que puedan necesitar de leer algo así.

"Enviando amor por ahí hoy a toda la gente que navega pérdida. Nuevo, viejo, el tejido conectivo de ese dolor profundamente humano puede ser difícil de soportar, pero a veces me resulta más fácil saber cuántos otros han sentido el mismo aguijón. No estamos solos", dice la actriz que, claramente, habla desde una experiencia de lo más personal.

 

Además, los dos hermanos Williams han participado activamente en la concienciación de la salud mental, igual que la última esposa que tuvo Robin Williams, Susan Schneider Williams, que publicó un ensayo en la revista médica Neurology en 2016, titulado 'The Terrorist Inside My Husband's Brain', en el que detalla las luchas de Williams, mientras trataban de encontrar un diagnóstico para él.

"Mi esposo estaba atrapado en la arquitectura retorcida de sus neuronas y no importaba lo que hiciera, no podía sacarlo", escribió en él.

Seguro que te interesa:

La extraña enfermedad que padeció Robin Williams al fin puede ser detectada en cerebros vivos

Publicidad