Se Estrena » Noticias

¿Niño o niña?

'High School Musical': Ashley Tisdale (Sharpay) revela el sexo del bebé que está esperando

Ashley Tisdale, la actriz que daba vida a Sharpay en 'High School Musical', esta embarazada por primera vez y ahora ha querido revelar el sexo del bebé que está esperando.

Publicidad

En el mes de septiembre Ashley Tisdale, la actriz que interpretaba a Sharpay en 'High School Musical', revelaba a sus fans con unas preciosas imágenes donde podemos ver su avanzado estado de gestación que estaba esperando su primer hijo junto a su marido, el músico Christipher French.

Poco después, Vanessa Hudgens, su compañera de reparto que daba vida a Gabriella Montez, quiso escribirle un mensaje que se convirtió en una de las reacciones más buscadas.

Ahora la actriz ha querido revelar de esta divertida forma el sexo del bebé que están esperando. "Este año obviamente ha sido duro. Para tantos. Altibajos y una montaña rusa emocional. ¡Creo que este día fue, con mucho, mi día favorito! Lloré porque estaba tan feliz", escribía en la publicación.

"Ps para todos ustedes que van más allá de las fiestas de revelación de género. Un pastel con el color en el interior es tan gratificante como los fuegos artificiales, ¡pero MÁS SEGURO! #SheSoFrench", finalizaba.

...

Seguro que te interesa...

Ashley Tisdale se pone nostálgica con 'High School Musical' y se lleva un zasca de Dylan Sprouse

Publicidad