Se Estrena » Noticias

BASADA EN LA NOVELA

Harry Styles protagonizará 'My Policeman', un drama sobre un policía LGTBI en los 50, junto a Emma Corrin

Harry Sytiles y Emma Corrin protagonizarán 'My Policeman', una película que narra la relación entre dos hombres en el BRighton de los 50, cuando la homosexualidad era ilegal.

El cantante Harry Styles

Gtres El cantante Harry Styles

Publicidad

Emma Corrin, conocida por interpretar a Lady Di en 'The Crown', y Harry Styles protagonizarán 'My Policeman', el nuevo drama de Amazon Studios basado en la novela del mismo nombre de Bethan Roberts.

Tal y como revela Deadline, Corrin, que ha sido nominada para un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores por su interpretación la Princesa Diana de Gales, interpretara a Marion, la esposa de Tom (Harry Styles), un policía.

La película narra la apasionada relación entre dos hombres en el Brighton de los 50, cuando la homosexualidad era ilegal. La película empleará una estructura de flashback y tendrá lugar a finales de los 90, cuando Tom y Marion se llevan a un Patrick anciano e inválido a su casa, lo que los obliga a volver a recordar esos eventos sísmicos de 40 años antes y la relación apasionada de Tom con Patrick, que llegó en un momento en que la homosexualidad era ilegal.

Además, Michael Grandage, conocido por ganar un Tony y un Olivier en teatro, será el director y el guionista será Ron Nyswaner (nominado al Oscar por 'Philadelphia'). Por su parte, Greg Berlanti ('Con amor, Simon') es uno de los productores.

...

Seguro que te interesa...

Los presuntos mensajes íntimos de Olivia Wilde con Harry Styles antes de separarse de Jason Sudeikis

Publicidad