POR UN MOTIVO MUY ESPECIAL

POR UN MOTIVO MUY ESPECIAL

La mágica reunión de los protagonistas de 'Harry Potter' que los fans de la saga llevan mucho tiempo esperando

Hacía mucho tiempo que no veíamos a gran parte del reparto de 'Harry Potter' reunido. Algo que acaba de suceder y ha sido por un motivo muy especial que va a encantar a los fans de la saga mágica.

Se Estrena
  Madrid | 13/06/2019

Desde el año 2001 hasta el 2011 los fans de 'Harry Potter' vibraron con las películas basadas en los libros de J. K Rowling sobre la historia del niño mágico. Cintas que fueron la primera oportunidad para muchos actores infantiles a los que vimos crecer como Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint, entre otros.

Ahora, gran parte del reparto se ha vuelto a reunir con motivo de la inauguración de la nueva atracción del Universal Studios de Florida en Orlando llamada La aventura en moto de las criaturas de Hagrid (Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure).

Desde Malfoy a los Weasley, en el vídeo de arriba puedes ver a todos los actores que se han reunido en un emotivo momento. ¡No han perdido el manejo de la varita!

Seguro que te interesa:

Así sería Harry Potter si su madre Lily se hubiera casado con Snape

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.