El desafío de Voldemort en 'Harry Potter' persiguió a los protagonistas Ron (Rupert Grint), Hermione (Emma Watson) y Harry (Daniel Radcliffe) desde el primer año que entraron en Hogwarts. Por ello, según pasaban los cursos, muchos de los personajes con los que intimaron los tres magos perdieron la vida: todo por defender al "chico que sobrevivió".

El emotivo final de la historia con 'Las Reliquias de la Muerte', no solo acababa con la amenaza de Voldemort, si no que también con la etapa vivida por sus padres; dando paso a una nueva generación.

Los hijos del grupo de magos se nos presentaron al comienzo de un nuevo año escolar, donde todos esperaban en el andén para coger el icónico tren del andén 9 y ¾. Además, se pudo recordar a algunos de los personajes muertos a través de los nombres de la descendencia de Harry Potter y Ginny Weasley: James Sirius en honor al padre y al padrino de Potter, Albus Severus como recuerdo a Dumbledore y Lily Luna por la madre de Harry junto a la amiga de la pareja.

Pero, ¿por qué decidieron no recordar a Remus Lupin poniendo su nombre a uno de sus hijos? En el vídeo de arriba podrás encontrar la respuesta, explicada por la propia autora.

Seguro que te interesa:

¿Están saliendo Tom Felton y Emma Watson? Las nuevas imágenes que han desatado la locura entre los fans de 'Harry Potter'