ObjetivoTV » Cine

LOS FANS, ¿ALIVIADOS O DECEPCIONADOS?

¿Habrá crossover entre los Vengadores y los X-Men? El presidente de Marvel responde

Ver a los dos principales equipos de superhéroes de Marvel en la misma película es el sueño de cualquier fan de los cómics. Aunque según su presidente, así están las cosas para presenciar la reunión cinematográfica entre los mutantes y los Vengadores...

¿Veremos a los Vengadores y X-Men juntos?

Marvel Studios/Fox ¿Veremos a los Vengadores y X-Men juntos?

Publicidad

La inclusión de Spider-Man en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, fruto de un trato entre Sony y Disney que parecía imposible, fue recibida con una gran emoción por parte de los fans. Siguiendo con esta euforia, muchos esperaban que Fox cediese los derechos cinematográficos de los X-Men para filmar un crossover junto a los Vengadores, insignia de Marvel Studios.

Precisamente, el presidente de los estudios de Marvel, Kevin Feige, ha hablado con Variety sobre este supuesto acuerdo, y las declaraciones no son buenas. De hecho, son un jarro de agua fría para los que esperaban este crossover, pues Feige opina que "es imposible" realizarlo debido a que en Marvel tienen "suficientes películas para mantenerlos ocupados durante varias vidas".

Y no es para menos, pues la Casa de las Ideas estrenará hasta ocho películas entre 2017 y 2019, entre las que se encuentran dos películas de los Vengadores. A estos ocho filmes se sumarán otras tres películas sin título aún confirmado para 2020.

Por otra parte, los planes de futuro de Fox respecto a las películas de los X-Men se basan en 'Logan', la última película de Hugh Jackman portando las garras de Lobezno; y en la secuela de la exitosa 'Deadpool'.

Publicidad