"FUE COMO LANZARLO CONTRA LA PARED"

"FUE COMO LANZARLO CONTRA LA PARED"

Gwyneth Paltrow habla de la pelea entre Brad Pitt y Harvey Weinstein después de que la acosara sexualmente

Cuando se destaparon los casos de acoso y abuso sexual de Harvey Weinstein, uno de los más sonados fue el de Gwyneth Paltrow, que contó que sufrió acoso por parte del productor el pasado octubre.

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt en 'Seven'
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt en 'Seven' | IMDb

Gwyneth Paltrow ha contado los detalles que tuvieron lugar cuando tenía 22 años y consiguió el papel de la adaptación de Jane Austen, 'Emma', y fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein.

La actriz ya relató el pasado octubre que Weinstein, después de contratarla, la invitó a su habitación de hotel para una "reunión" y después se propasó con ella. Paltrow se lo contó a su por entonces novio Brad Pitt, que se enfrentó a Weinstein y su altercado ha sido rumoreado durante años.

Ahora, en una entrevista con Howard Stern, la actriz ha revelado que el encontronazo tuvo lugar durante el estreno de la obra de Broadway 'Hamlet'.

Al parecer, Brad Pitt fue al encuentro de Weinstein y le dijo "Si alguna vez vuelves a hacerla sentir incómoda, te mataré".

"Fue como el equivalente de lanzarlo contra una pared, energéticamente. Fue fantástico porque lo que hizo fue utilizar su fama y poder para protegerme cuando yo aún no tenía fama ni poder. Es el mejor".

Después del altercado, Harvey Weinstein amenazó a Paltrow y le advirtió que no se lo contara a nadie más.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Jared Leto, acusado de acoso sexual a menores por James Gunn y Dylan Sprouse

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.