ObjetivoTV » Cine

PRIMERA IMAGEN DE 'UNDERWORLD: AWAKENING'

La guerrera Kate Beckinsale regresa con una nueva entrega de 'Underworld'

Una nueva secuela de la saga de vampiros y licántropos supone el regreso de la guerrera Kate Beckinsale, donde esta vez tendrá escapa de la prisión en la que se encuentra recluida, y descubrir un mundo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobo y los vampiros. Una nueva entrega bajo el título de 'Underworld: Awakening' que se estrenará el próximo 20 de enero de 2012.

Kate Beckinsale protagoniza 'Underizworld: Awakening'

Gtres La actriz comparte cartel con Michael Ealy e India Eisley.

Publicidad

Recientemente hemos descubierto que el nombre de la cuarta entrega de Underworld se llamará 'Underworld Awakening' y ya tenemos la primera foto del regreso de Kate Beckinsale como Selene.

El argumento de la nueva entrega trata de cómo Selene se escapa de prisión para encontrarse a sí misma en un mundo donde los seres humanos han descubierto la existencia de ambos clanes vampiros y licántropos, y están llevando a cabo una guerra sin cuartel para erradicar ambas especies inmortales.

La nueva entrega está dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein, y se prevé que llegará a los cines el 20 de enero del 2012. Tras las tres entregas anteriores, ¿conseguirán unir las fuerzas esta vez vampiros y licántropos?

Publicidad