El hecho de que James Gunn fuese despedido (y después restituido) en Disney ha modificado los planes que el director y la franquicia tenían para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Así, ahora la tercera entrega de la saga tendrá que esperar todo este tiempo para incluso comenzar a rodar, lo que también afectará a su historia dentro de la ficción.

Y es que debido al Universo interconectado de Marvel, y a que Gunn siempre pretendió que la tercera parte se ambientara después de los eventos de 'Vengadores: Endgame', estamos hablando de un salto temporal considerable, como ha apuntado Screen Rant.

La propia 'Endgame' ya tuvo un salto temporal de 5 años para relatar las consecuencias del Chasquido de Thanos, y después 'SpiderMan: Lejos de casa' nos muestra un mundo un año más tarde, lo que significa que nos encontramos en 2024, casi una década más tarde de cuando despedimos a Chris Pratt y compañía en 'Guardianes Vol. 2'.

Los planes de introducir a Thor como parte de los 'Asgardianos de la galaxia' probablemente también se hayan visto afectos por la nueva línea narrativa, lo que podría significar que sea al revés la conexión y sean los guardianes los que aparezcan en 'Thor: Love and Thunder' que se estrenará antes en 2021.

¿Qué habrá pasado con los personajes en este tiempo? ¿Nos encontraremos de nuevo con un Groot adulto? ¿Y Gamora? Habrá que tener paciencia para averiguarlo.

· · ·

Seguro que te interesa

La explicación del futuro de Gamora tras 'Vengadores: Endgame' que necesitas saber