Si hiciéramos una encuesta sobre el personaje más querido de 'Guardianes de la Galaxia' seguro que Groot se encontraba en los puestos más altos de la lista. El árbol más tierno de Marvel, a quien Vin Diesel pone voz, se ha ganado a pulso un lugar en nuestros corazones.

Así, no parece extraño que el diseñador BossLogic haya querido utilizar a Groot para la imagen con la que pretende conciencia sobre la grave oleada de incendios que hay en Australia. En el diseño podemos ver a Groot con un koala en brazos, y en el texto que acompaña a la imagen también podemos ver lo que le diría: "Te voy a llamar Rocket", en referencia al mapache que es su compañero inseparable en la saga de Marvel.

BossLogic añade en su mensaje: "¡Somos Australia! Copias disponibles (Homenaje a la lucha y los caídos, todos los beneficios irán a la Cruz Roja para ayudar a los luchadores y las familias afectadas por estos trágicos sucesos".

James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', también ha visto el dibujo, que ya se ha hecho viral, y ha decidido compartirlo en sus propias redes sociales.

Seguro que te interesa:

¿Se está preparando para Adam Warlock? Las imágenes de Zac Efron tras rumorearse que estará en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'