Cuando una intenta conseguir trabajo por Twitter

Cuando una intenta conseguir trabajo por Twitter

'Gotham City Sirens': ¿Stephanie Corneliussen le quita el papel de Poison Ivy a Megan Fox?

La actriz danesa que sale en 'Mr. Robot', Stephanie Corneliussen, ha hecho una propuesta muy sugerente para quedarse con el papel de la Hiedra Venenosa en 'Gotham City Sirens'. Un personaje que hasta el momento se rumoreaba que iba a interpretar Megan Fox.

Megan Fox
Megan Fox | Getty

Seguro que te interesa

Desde que se confirmó el regreso de Harley Quinn a la gran pantalla, una vez más interpretada por Margot Robbie y a las órdenes de David Ayer, los seguidores de DC no han dejado de preguntarse quiénes serán el resto de actrices que interpretaran a las otras villanas en esta nueva película llamada 'Gotham City Sirens'.

Los primeros rumores apuntaban que Megan Fox tenía todas las papeletas para convertirse en Poison Ivy. Según informaba Bleeding Cool, la actriz habría estado comprándose los cómics donde sale este personaje para prepararse el papel. Pero, hay actrices que deciden ser más directas y en vez de prepararse para el casting, dejan caer sus intenciones en las redes sociales para conseguir el apoyo de todos sus seguidores.

Esto es lo que ha hecho Stephanie Corneliussen ('Mr. Robot'), a través de su cuenta oficial de Twitter. La intérprete ha compartido una imagen suya, con el pelo rojo como lo tiene la villana, escribiendo: "¿Puedo ser vuestra Hiedra Venenosa?"

Está claro que si lo que buscaba era demostrar que muchísima gente estaría de acuerdo si se llegase a poner en la piel de esta villana, lo ha conseguido. A más de 1.500 personas les ha gustado su oferta.

Ahora habrá que esperar a ver cómo reacciona DC y David Ayer ante la sugerente propuesta. ¿Le quitará el puesto a la veterana Megan Fox esta actriz danesa?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.