POR UNA JOVEN ACTRIZ DE 22 AÑOS

POR UNA JOVEN ACTRIZ DE 22 AÑOS

Gerard Depardieu, acusado de agresión sexual y violación

El actor Gerard Depardieu ha sido acusado de agresión sexual y violación por una joven actriz de 22 años, que de momento se mantiene en el anonimato, según han informado los medios de comunicación franceses.

Gerard Depardieu
Gerard Depardieu | GTRES

El actor de 69 años Gerard Depardieu ha sido acusado por una joven actriz de agresión sexual y violación en dos ocasiones, ocurridas el 6 y el 13 de agosto de este año, en la vivienda del actor en París.

Al parecer la joven es una estudiante de la escuela donde Depardieu ejerce como profesor y la pareja se habría reunido en la casa del actor para ensayar un papel, según afirma la televisión francesa BFM.

La denuncia fue presentada el pasado lunes 27 de agosto en Aix-en-Provence, al sur de Francia y ya se ha abierto una investigación preliminar.

No obstante, el abogado del actor, Hervé Témime, aseguró al medio francés que "Gerard Depardieu está conmocionado por este asunto... y niega absolutamente cualquier asalto, violación o acto criminal".

Tras el escándalo de Harvey Weinstein y el movimiento #metoo han salido a la luz muchos casos y denuncias de abusos sexuales en la industria del cine que han salpicados a actores como Kevin Spacey, Morgan Freeman o Sylvester Stallone y el director Luc Besson.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Russell Crowe cambia radicalmente su look desaliñado y monta un espectáculo para revelarlo

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.