GEORGE CLOONEY Y SU FAMILIA ESTÁN BIEN

George Clooney, entre los afectados por las terribles inundaciones que han asolado el norte de Italia: "Es mucho peor de lo que se imagina"

George Clooney estaba de vacaciones en su casa del Lago di Como, en el norte de Italia, y se ha visto atrapado en la ciudad debido a las inundaciones que han golpeado esa región.

Publicidad

George Clooney estaba relajándose con unas vacaciones veraniegas en familia, descansando en su mansión en Lago di Como. El actor adquirió este palacio en el norte de Italia hace ya más de una década por unos 12 millones de dólares. Este palacete cuenta con 100 metros 25 habitaciones, un teatro exterior y hasta una con una 'sala de pizzería'.

Por desgracia la ciudad se ha visto azotada por unas terribles inundaciones durante esta semana y parece que el actor ha visto cómo sus vacaciones se convertían en un infierno. Las lluvias en la ciudad fueron constantes durante tres días hasta que se intensificaron y terminaron en unas inundaciones sin precedentes.

De hecho, el alcalde de la ciudad ha hablado con The Sun y ha explicado cómo han afectado las inundaciones a la ciudad: "Hemos tenido tres días de lluvias continuas y después todo empeoró con las inundaciones y con un muro de agua y los escombros de la montaña", explica.

Y continúa: "Es una zona destrozada, cuatro casas han sido destruidas y esas familias han sido reubicadas. El ruido y la fuerza del agua eran increíbles, nunca vi nada igual. Esto tardará días en desaparecer", relata.

Para terminar cuenta cómo está la finca de Clooney: "George y su familia están aquí y el camino cerca de su casa está hecho pedazos, pero ellos están a salvo y su propiedad no ha sufrido ningún daño".

George Clooney colabora con la tragedia

George Clooney no se ha quedado de brazos cruzados y ha querido aportar su granito de arena, el actor ha sido visto con el alcalde de la ciudad y ha hablado con algunos medios italianos.

Según apunta Minuto USA, así ha hablado Clooney de las inundaciones: "Es mucho peor de lo que la gente se imagina. Estábamos en Cernobbio y la cosa está mal, pero aquí en Laglio es mucho peor".

Y termina contando: "Se creen que puede tardar años y millones de dólares en arreglarlo. Esta ciudad ha estado aquí desde siempre va a continuar y va a permanecer fuerte y volverá mejor que antes, es una ciudad muy resistente".

Seguro que te interesa:

El romántico gesto de George Clooney con su mujer Amal "para mantener vivo su amor"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad