Se Estrena » Noticias

UNA CAMBIO IMPORTANTE

"Mis hijos son unos vagos": George Clooney relata cómo está siendo la convivencia en confinamiento con su familia

George Clooney se ha sincerado acerca de cómo ha sido para él alejarse del ajetreo de su vida para pasar más tiempo en casa junto a su esposa y sus hijos.

Publicidad

La crisis del coronavirus ha llegado a cada rincón del planeta, afectando en mayor o en menor medida a la vidas de todas las personas, incluidas las de las estrellas de Hollywood. George Clooney parece saberlo de primera mano, ya que el actor ha reconocido haber pasado mucho tiempo en casa a causa de este hecho.

Clooney ha estrenado recientemente su última película, 'Cielo de Medianoche', que protagoniza junto a Felicity Jones. La cinta ha tenido una gran acogida popular, obteniendo muy buenos datos de audiencia.

"Cuando ocurrió lo del Covid-19, la película, que trata sobre un apocalipsis global, se volvió relevante de una nueva forma", confesaba el actor en una entrevista con la revista W.

Además, en esa misma charla, Clooney hablaba acerca de cómo ha sido para él tener que haber dejado un poco de lado su ajetreada vida para pasar más tiempo en casa junto a su esposa Amal y sus hijos. En el vídeo de arriba te mostramos cuáles han sido sus declaraciones.

Seguro que te interesa:

El romántico gesto de George Clooney con su mujer Amal "para mantener vivo su amor"

Publicidad