Se Estrena » Noticias » Gente

LA ACTRIZ INTERPRETA A UNA ALIENÍGENA

Se filtran las imágenes de Scarlett Johansson desnuda en 'Under The Skin'

Las redes sociales están revolucionadas. ¿La razón? Unas fotos filtradas en internet en las que Scarlett Johansson aparece totalmente desnuda. Las imágenes son de su último trabajo 'Under The Skin' donde interpreta a una seductora alienígena.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

seetsrena.com | Madrid
| 22.04.2014 13:59

Una de las actrices más sensuales de Hollywood ha mostrado todo su 'sex appeal' en unas imágenes filtradas en internet. Las fotos pertenecen a una escena de 'Under The Skin' y en ellas podemos ver a Scarlett Johansson desnuda completamente.

En 'Under The Skin', la actriz da vida a Laura, una atractiva y seductora alienígena que visita la Tierra con la misión de capturar humanos para trasladarlos a su mundo, donde la carne humana se considera una delicia.

Para ello, la extraterrestre se valdrá de su espectacular físico, pero pronto empezará a sentir las emociones de sus víctimas, comprendiendo la complejidad del ser humano.

Dirigida por Jonathan Glazer, el reparto lo completan Paul Brannigan, Robert J. Goodwin, Krystof Hádek, Scott Dymond, Michael Moreland, Jessica Mance y Jeremy McWilliams. La cinta llegará a la gran pantalla el próximo 4 de abril.

Publicidad