Se Estrena » Noticias

EN UN EMOCIONANTE VÍDEO

Gal Gadot, Jamie Dornan, Zoe Kravitz, Amy Adams, Mark Ruffalo y muchos más se unen para cantar 'Imagine' durante la crisis mundial por el coronavirus

La pandemia por coronavirus está afectando al mundo entero, y gracias a las redes sociales gente de todos los lugares se está sintiendo unida con maravillosas iniciativas para hacer este tiempo un poquito mejor. Este vídeo de Gal Gadot lleno de estrellas es una de ellas.

Gal Gadot y sus amigos cantan 'Imagine'

Instagram @gal_gadot Gal Gadot y sus amigos cantan 'Imagine'

Publicidad

Gal Gadot ha publicado un sorprendente vídeo en el que decenas de caras conocidas se unen para cantar 'Imagine' de John Lennon en un emocionante collage.

La actriz de 'Wonder Woman' ha confesado que los últimos días en cuarentena ha estado un poco filosófica, y gracias a un vídeo de un italiano tocando 'Imagine' con la trompeta en su balcón, se vio inspirada para hacer esto.

"No importa quién seas o de dónde vengas. Estamos todos juntos en esto. Saldremos de esta juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros", añadía en la publicación.

El poderoso vídeo está lleno de estrellas de Hollywood uniéndose desde su aislamiento para cantar juntos 'Imagine', que Gadot parece haber convertido en el himno de esta difícil situación. En cuestión de horas las redes se han volcado con la iniciativa y están apareciendo decenas de miles de vídeos de gente uniéndose y cantando la canción.

Kristen Wiig, Jamie Dornan, Jimmy Fallon, James Marsden, Natalie Portman, Zoe Kravitz, Mark Ruffalo, Amy Adams, Pedro Pascal, Ashley Benson, Cara Delevingne... son algunos de los rostros que podemos ver cantando juntos.

· · ·

Seguro que te interesa

Zelda Williams encuentra durante la cuarentena unas preciosas fotos antiguas de su padre Robin Williams

Publicidad