Tras 6 largos años del estreno de 'Frozen', este 22 de noviembre por fin podremos disfrutar de su segunda parte, y es que la historia de las hermanas fue en su momento la película más taquillera de Disney. Pero ahora el remake en acción real de 'El Rey León' le ha robado el puesto.

Bien es sabido por los fans de Disney que las segundas partes no son buenas, como pasa con la gran mayoría de secuelas de los clásicos de Disney, pero Kristen Bell, actriz que da voz a Anna, ha hablado con Collider sobre la demora de la película y la razón es muy esperanzadora:

Como explicaba la actriz, Disney no ha querido hacer un segundo mal capítulo de la historia principal, querían desarrollar una buena historia: "La razón por la que nadie dio luz verde tan rápido es porque nadie sabía que iba a ser de ella. Nadie quería un episodio 2 de 'Frozen' donde Anna perdiera sus zapatos. No. Era sobre que corrientes emocionales podríamos enseñar y que desarrollo de personajes podrían realizar".

La actriz continuaba: "Esto no es sobre dar un problema y resolverlo en el segundo acto y luego un tercero. Es una historia bonita y pienso que lanza un mensaje maravilloso. […] Es un 'Frozen' más desarrollado".

Bell también habló sobre la gran preparación de Jennifer Lee, directora de Disney Animation y codirectora de las películas: "Ha llevado mucho tiempo por una razón. Ha pasado por muchos filtros y Jen seguía volviendo a la pizarra de dibujo, hasta que todo quedaba perfecto. Incluso para encontrar la historia correcta, ella comenzó un diario como los personajes, durante meses. Ella abría el diario y era como '¿Qué haría Anna hoy?' Solo para encontrar los puntos que debíamos desarrollar. Era impresionante".

····

Seguro que te interesa

Tiene todo el sentido: Esta podría ser la trama de Elsa y Anna en 'Frozen 2'