EN REDES SOCIALES

Las fotos de Joseph Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger, mostrando músculos en las que todos ven a su padre

Joseph Baena ha querido presumir de músculos en su cuenta de Instagram y las comparaciones con su padre Arnold Schwarzenegger son inevitables tras ver el gran parecido que tiene con él.

Publicidad

Arnold Schwarzenegger ha tenido una vida de lo más movida y es que ha pasado de ser uno de los grandes actores del cine de acción durante los 80' y 90' ha convertirse en el gobernador de California. Durante el camino el actor formó una familia con su ex esposa Maria Shriver con quien tiene un hijo en común, Joseph Baena.

Joseph Baena es uno de los hijos más desconocidos de Arnold, puesto que el actor suele ser muy discreto en lo que respecta a su vida privada. Eso sí, nunca ha dejado de apoyar a su hijo y ambos mantienen una gran relación y muchas veces se les ha podido ver juntos compartiendo momentos padre e hijo.

Aunque parece que Joseph ha querido seguir los pasos de su padre como profesional y no solo hablamos por la carrera que se está labrando como actor, sino porque también se ha aficionado a machacarse en el gimnasio, igual que hacía su padre cuando competía en concursos de culturismo.

Y para mostrar los grandes resultados que le han dado su entrenamiento, Joseph ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que demuestra que no está lejos de parecerse a su padre: "¡Viernes de piernas! ¿Qué habéis hecho vosotros en el gimnasio hoy?"

De hecho en la publicación, justo detrás de Joseph, aparece un póster de su padre y esto no ha hecho más que desatar las comparaciones entre él y su padre. Por supuesto queda claro que el parecido es más que razonable, aunque no sabríamos decir si Joseph supera a Conan el bárbaro en cuanto a musculatura.

Arnold Schwarzenegger, enamorado de Sevilla

La ciudad elegida para continuar con el Arnold Classic, un concurso de culturismo, fue Sevilla y Arnold Schwarzenegger no ha podido evitar emocionarse por la ciudad y no ha dudado en mostrar el amor que profesa a la capital de Andalucía: "Estoy muy contento de que llevéis la competición a Sevilla. Es una ciudad histórica, con 2200 años... Ocupada por los romanos, conquistada por los musulmanes...", empieza contando en un vídeo.

Después explica lo que le encanta de la ciudad: "Lo que la mayoría de la gente no sabe es que, según la mitología, Hércules creó Sevilla. ¡Hércules! El hombre más fuerte de todos los tiempos en el mundo. Y ahora los hombres más musculosos estarán ahí, es fantástico. No podré estar por la situación de la pandemia, pero volveré".

Seguro que te interesa:

La imagen del reencuentro de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger tras un año sin verse por la pandemia

ObjetivoTV» Cine

Publicidad