EN REDES SOCIALES

La foto de un jovencísimo Tom Holland en España cuando rodaban 'Lo imposible' donde no podrás reconocerle

Tom Holland ha aparecido en una foto que ha subido J.A. Bayona del rodaje de 'Lo imposible', que fue su debut en el cine, y en la que no le reconocerás de lo joven que está.

Tom Holland en la premiere de 'Onward'

Tom Holland en la premiere de 'Onward'Getty Images

Publicidad

Tom Hollandes una de las grandes estrellas del Universo Marvel desde que comenzase a interpretar a Peter Parker en esta nueva versión de SpiderMan en la gran pantalla. Sus inicios en el MCU fueron allá por el 2016, con su primera aparición en 'Capitán América: Civil War'.

Desde entonces, Tom ha estado ya en cinco películas del MCU, llegando a hacer dos de ellas en solitario y preparando ya la tercera entrega de 'SpiderMan', la cual se estrenará en 2022. Quien empezara siendo un tímido adolescente que compartía pantalla con sus ídolos de Marvel ha terminado convirtiéndose en todo un Hombre Araña.

Y la gran popularidad que ha cogido en Marvel le ha valido para aparecer en otras grandes películas como 'Dolittle' o prestar su voz para 'Onward' de Pixar. Pero antes de todas estas producciones, Tom hizo su debut de alto nivel en 'Lo imposible', del español Juan Antonio Bayona.

La foto más irreconocible de Tom Holland

Tom empezó a brillar en el mundo del cine desde muy joven con sus grandes interpretaciones. Cuando aún era jovencísimo apareció en 'Lo imposible', dando vida a Lucas Benett, el hijo mayor del matrimonio Benett y que sobrevivió a aquel terrible tsunami que azotó Tailandia en 2004.

El director Juan Antonio Bayona y el joven tienen una gran relación desde entonces y se guardan mucho cariño, como a menudo demuestran.

Esta vez ha querido compartir una foto en su cuenta de Instagram de Tom Holland junto a Naomi Watts durante el rodaje de 'Lo imposible' en España y está irreconocible. Bayona acompañaba a la foto con el siguiente mensaje: "¡Buenos recuerdos! Naomi y Tom rodando 'Lo imposible' en España". Y lo cierto es que Holland está tan adorable como irreconocible en la instantánea.

A la publicación que ha subido el director ha reaccionado Naomi Watts escribiendo: "¡Guau! ¡Me encanta esta foto!".

Seguro que te interesa:

Tom Holland, pillado en España: le graban paseando por Madrid y sus fans enloquecen

ObjetivoTV» Cine

Publicidad