Se Estrena » Noticias

UN GRAN RECUERDO

La foto de Jeremy Renner con Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth en 'Vengadores: Endgame' que ha emocionado a Iron Man

Jeremy Renner ha publicado en sus redes sociales una imagen muy especial durante el pasado rodaje de 'Vengadores: Endgame' junto a Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. que ha emocionado al mismísimo Iron Man.

Publicidad

De entre todas las películas que han dado forma a la tetralogía de Los Vengadores, es probable que su última entrega, 'Vengadores: Endgame' se convirtiera en la más especial para sus seguidores y también para muchos de los actores.

La película propició el mayor encuentro entre superhéroes que se ha visto jamás, dando lugar a una de las batallas más importantes de la historia del Universo de Marvel. Su acogida también la convirtió en una cinta especial dentro de la historia del cine, ya que se alzó con el título a la más taquillera de la historia, llegando a recaudar la escandalosa cifra de casi 3000 millones de dólares.

Han transcurrido ya casi dos años desde el estreno de esta película y, como es lógico, esta todavía sigue dando mucho que hablar por parte de sus seguidores y también del elenco que logró dar forma a la cinta.

Tres de los personajes más importantes de Marvel: Thor, Iron Man y Ojo de Halcón, han protagonizado recientemente una de las anécdotas más nostálgicas, después de que Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón, compartiera a través de sus redes sociales una fotografía con la que expresaba cuánto echa de menos a sus excompañeros de reparto.

En la publicación se le podía ver acompañado de Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., quien no ha dudado en responder. En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

La teoría que demuestra que en realidad fue culpa de Loki que ocurriera el Chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad