Se Estrena » Noticias

UNA SEMANA MOVIDITA

"Hola, viejo amigo": La foto con la que Henry Cavill parece confirmar su vuelta como Superman

Estas últimas semanas están siendo de lo más moviditas para los fans de DC. Tras confirmarse que el Snyder Cut finalmente verá la luz, ahora diversos medios afirman que Henry Cavill volverá a ponerse el traje de Superman en una nueva película. ¿Está contestando el actor británico a esos rumores con esta foto?

Publicidad

Corren nuevos y esperanzadores tiempos para el Universo DC, y es que además de la bien recibida noticia de que el Snyder Cut finalmente verá la luz en la plataforma HBO Max y que se van a invertir 30 millones de dólares para terminarlo, este semana leíamos que parecía casi cerrado que Henry Cavill volvería a ser Clark Kent en una nueva película en la que aparecería Superman.

El actor británico ha pasado los dos últimos meses recluido en casa, como todos nosotros, y ahora ha tomado una decisión que parece ir encaminada en este sentido. Cavill, que también volverá pronto al rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher', ha publicado este viernes una reveladora foto que te mostramos en el vídeo de arriba y que parece contestar a estas informaciones. ¿Tenemos Superman para rato?

Seguro que te interesa:

La razón por la que Ben Affleck intimidaba a Henry Cavill en 'Batman v Superman'

Publicidad