La secuela de 'SpiderMan: Homecoming' comenzará en unos meses su producción rodeada de misterio debido a los fans ávidos de detalles sobre 'Vengadores 4', puesto que ambas producciones de Marvel son las que se estrenan más cercanas en el tiempo.

Nuevos detalles hablan sobre la trama de la película, pero es importante no olvidar andarse con pies de plomo, ya que no hay confirmación de ningún tipo de dicha información. Dicho esto si no quieres saber posibles spoilers, deja de leer.

Una fuente de Reddit ha revelado que el comienzo de la secuela de 'SpiderMan: Homecoming' mostrará a un Peter Parker destrozado (¡y resucitado!) por los acontecimientos de 'Vengadores 4'. Más concretamente sufriendo la pérdida de Tony Stark, su mentor y uno de los primeros Vengadores.

Spiderman y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Esta confirmación puede astillar un poquito más el corazón a los fans, pese a que ya podían suponer que Iron Man era una de las muertes más probables del fin de la Fase 3 de Marvel, después de comenzar el Universo Cinematográfico hace más de 10 años.

Según la fuente, la trama se centrará en un increíble invento de Stark robado por Mysterio, villano de la película presuntamente interpretado por Jake Gyllenhaal.