ObjetivoTV» Cine

LE HA QUITADO EL PAPEL A RYAN GOSLING

Jake Gyllenhaal será Mysterio, el villano de la nueva película de SpiderMan con Tom Holland

Jake Gyllenhaal se habría hecho finalmente con el papel que se disputaba con Ryan Gosling. ¿Cómo es Mysterio, el nuevo villano del SpiderMande Tom Holland?

Jake Gyllenhaal es Mysterio

Jake Gyllenhaal es Mysterioseestrena.com

Publicidad

El conocido actor Jake Gyllenhaal, de 37 años, interpretará a Mysterio, el villano de la próxima película de SpiderMan. Según publica The Sun, el intérprete se ha hecho con el papel dejando aRyan Gosling en el camino, ya que su agenda no le permitía unirse al proyecto.

Una fuente cercana al proyecto ha contado a The Sun que "los productores ansiaban contratar a Ryan, pero estará ocupado filmando otra película. Jake es una alternativa adecuada por su experiencia interpretando a personajes malvados".

Mysterio, el papel del villano, hizo su primera aparición en los cómics de 'The Amazing SpiderMan' en 1964, y fue creado por Stan Leey Steve Ditko.

El personaje de Mysterio originalmente tenía la identidad de Quentin Beck, un asistente y especialista en efectos especiales que trabajaba para un estudio de Hollywood y que utiliza su experiencia en su vida delictiva después de fracasar en sus intentos de convertirse en un actor rico y famoso.

Si todo sigue según lo planeado, la nueva película de SpiderMan, protagonizada por Tom Holland tras el éxito de 'SpiderMan Homecoming', empezará a rodarse en Londres este mes de junio.

Publicidad