Y ES TODO LO QUE LOS FANS PODRÍAN ESPERAR

Y ES TODO LO QUE LOS FANS PODRÍAN ESPERAR

Se filtran fotos y vídeos de Jake Gyllenhaal como Mysterio en el rodaje de 'SpiderMan: Far from home'

Jake Gyllenhaal ha ido dejando pistas sobre su participación en 'SpiderMan: Lejos de casa', pero han sido estas imágenes filtradas del rodaje las que han confirmado extraoficialmente que será Mysterio en la nueva película de Marvel. ¡Estamos de enhorabuena!

seestrena.com | Madrid | 02/10/2018

Jake Gyllenhaal es Mysterio
Jake Gyllenhaal es Mysterio | seestrena.com

La confirmación de que Jake Gyllenhaal interpretará a Mysterio en 'SpiderMan: Lejos de casa' parece obvia: se han filtrado una serie de fotos y vídeos en los que se puede ver al actor en pleno rodaje, completamente caracterizado como el personaje del cómic.

 

 

El material filtrado del rodaje de la película en la que volveremos a ver a Tom Holland como Spiderman tras 'Homecoming' se ha viralizado rápidamente, y es que en él se puede ver perfectamente cómo será Mysterio en la cinta.

Aunque desde lejos podría parecer Chris Hemsworth como Thor, lo cierto es que la adaptación del traje de Mysterio para la película es bastante fiel con el cómic de Marvel. ¡Ya tenemos villano!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La controvertida imagen sexual de Blake Lively a la que Ryan Reynolds tiene algo que decir

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.