Se Estrena » Noticias

UN USUARIO DE REDDIT

Filtrado el contenido del tráiler de 'Vengadores 4' con importantes revelaciones sobre el futuro del Universo Marvel

Todos los fans de Marvel están esperando ansiosos que llegue el próximo mes de mayo para que se estrene 'Vengadores 4' y poder ver el final de la tercera fase de Marvel. Pero, antes, parece ser que se ha filtrado el contenido del primer tráiler de la película con importantes revelaciones sobre el futuro de este Universo.

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Marvel Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.10.2018 14:39

El estreno de 'Vengadores 4' es, probablemente, uno de los que más expectación está suscitando entre los fieles seguidores del Universo Marvel.

Esta película supone el final de la Fase 3 de Marvel y todo apunta que será apoteósico. Pero poca es la información que tenemos al respecto de la cinta salvo que se espera su estreno para el próximo 3 de mayo de 2019.

Ahora, a través de un usuario de Reddit se ha filtrado el contenido del supuesto primer tráiler de 'Vengadores 4'. Una información que ha desaparecido poco después de su publicación por lo que muchos son los que están dando veracidad a este avance.

A partir de este momento encontrarás spoilers del supuesto primer teaser de la película. Según la publicación en Reddit el vídeo empezaría con una imagen de Capitán América y Iron Man reunidos en Wakanda. Después pasa a mostrar a Hulk entrenando para enfrentarse a Thanos.

A continuación aparecerían varios planos de superhéroes como Wong contactando en el espectro de Doctor Strange, Rocket y Nébula construyendo tecnología, Thor y Valkyria reunidos, M´Baku liderando Wakanda, Ojo de Halcón como Ronin en Japón y Ant-Man y Iron Man en Reino Cuántico.

Otro gran momento es el flashback que aparece de Loki y Thor juntos enfrentándose a Chitauri en la batalla de Nueva York. Instante con el que se podría confirmar los rumores sobre el estreno de 'Infinity War'.

Para terminar, aparece Capitana Marvel lista para luchar contra el Titán loco. Pero, lo más importante, es la presencia de Thanos riéndose asegurando que una de las Gemas del infinito ha desaparecido.

¿Qué te parece el contenido? Te cuadra con lo que podemos encontrar en la película.

Publicidad