Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

Filtradas imágenes de 'SpiderMan: Sin camino a casa' con Doctor Strange como protagonista

'SpiderMan: Sin camino a casa' lleva a los fans de cabeza y sigue sin haber un tráiler oficial, pero al fin se han filtrado unas imágenes del rodaje en las que vemos a Doctor Strange.

Publicidad

'SpiderMan: Sin camino a casa' sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de Marvel a día de hoy. Los fans siguen soñando con el día en el que puedan disfrutar de un pequeño avance de la película y termine esta larga espera. De hecho, el fin de semana pasado fue el día de SpiderMan y todos los seguidores del Hombre Araña esperaban ver alguna novedad ese día, pero no fue así.

Otras películas de Marvel ya han tenido algún que otro avance en forma de tráiler como 'Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos', que se estrena el 3 de septiembre o 'Eternals', que tiene previsto su estreno el 5 de noviembre.

Y todo parecía indicar que los fans de SpiderMan iban a tener que esperar hasta el 17 de diciembre para ver lo que nos traía esta nueva aventura de Tom Holland como Peter Parker. Aunque, por fin, se ha podido ver algo nuevo del rodaje.

Primeras imágenes filtradas de 'SpiderMan: Sin camino a casa' con Doctor Strange

Seguimos sin saber nada sobre la trama principal que nos traerá esta tercera entrega de SpiderMan y la expectación es cada vez mayor. Pero, por fin, nuestro sentido arácnido se ha activado y parece que esta vez no es en vano. Después de semanas de filtraciones en forma de traje, los fans pueden echar un vistazo al rodaje de la tercera entrega de SpiderMan.

Y aunque no ha podido ser un tráiler o un póster oficial de la nueva película, se han filtrado unas imágenes del set de rodaje que puedes ver aquí en la que vemos a Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, con SpiderMan. A pesar de esto, no vemos a Tom Holland con uno de sus nuevos trajes del Hombre Araña. En las imágenes del encuentro entre ambos, podemos ver que sucede en el Sancta Sanctorum de Nueva York, donde está instalado Doctor Strange, que tras la muerte de Tony Stark hará las veces de un nuevo 'mentor' para el joven Parker.

Seguro que te interesa:

"¿Eres tú?": La foto de Tom Holland en el rodaje de 'SpiderMan 3' en la que nos muestra a un Peter Parker muy diferente

Publicidad