Se Estrena » Noticias

PUESTA EN MARCHA DEL RODAJE

Duelo de músculos: Filtradas las primeras imágenes de Chris Hemsworth y Chris Pratt rodando 'Thor: Love and Thunder'

El rodaje de 'Thor: Love and Thunder' ya está en marcha. Prueba de ello es que se han filtrado unas fotografías en las que se puede ver tanto a Chris Hemsworth como a Chris Pratt vestidos con los atuendos de los personajes a los que interpretan.

Publicidad

Al fin podemos ver cómo avanza el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'. Chris Hemsworth publicaba recientemente una serie de imágenes en las que daba prueba de ello. El actor compartía cómo había resultado la ceremonia de inicio de la producción en compañía de bailarines tribales indígenas, un acto que se acostumbra a realizar en Australia cuando un rodaje comienza.

"Un bonito comienzo para nuestra sesión de hoy con una ceremonia de bienvenida al país de los bailarines Gamay, de la nación Gadigal y Bidiagal y la actuación y karakia de los bailarines maoríes de Te Aranganui", comentaba.

Una vez celebrado el arranque, ya solo quedaba ponerse manos a la obra, y lo cierto es que hemos podido dar prueba de ello después de ver a dos de los protagonistas principales del largometraje ataviados con las vestimentas de sus personajes.

Chris Hemsworth y Chris Pratt, quienes interpretan a Thor y a Star-Lord respectivamente, se han dejado ver caracterizados con la ropa de los superhéroes como recoge DailyMail y puedes ver aquí.

En ellas podemos ver a Hemsworth que vuelve a lucir la característica melena de Thor, que le acompañó durante las primeras películas y a Pratt, portando un traje algo llamativo. Las imágenes también han adelantado la vuelta de Kraglin, el personaje de Sean Gunn, o la de Karen Gillan como Nebula.

A pesar de que el estreno todavía queda lejos (11 de febrero de 2022), cada vez se conocen más detalles. Recientemente también se descubrió cómo será el espeluznante planeta de Gorr del villano de la película, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La foto de la infancia de los Hemsworth en la que muchos creen que Chris es igual que Leonardo DiCaprio

Publicidad