SU PRIMERA PELÍCULA EN SOLITARIO

SU PRIMERA PELÍCULA EN SOLITARIO

Se filtra la supuesta trama de 'Viuda Negra', la película en solitario de Scarlett Johansson en Marvel

Los nuevos proyectos cinematográficos de Marvel están siguiendo su curso. Después de estrenarse el primer tráiler de 'Capitana Marvel', ahora podría haberse desvelado la sinopsis de 'Viuda Negra' (Scarlett Johansson), la primera película de la superheroína en solitario.

seestrena.com | Madrid | 24/09/2018

Scarlett Johansson es la Viuda Negra
Scarlett Johansson es la Viuda Negra | Marvel

Al margen de que se sepa qué pasará con los superhéroes del Universo Marvel en 'Vengadores 4', la productora está poniendo en valor a sus superheroínas en sus nuevos proyectos. Hace unos días nos presentaron el primer tráiler de 'Capitana Marvel', una película protagonizada por una superheroína, y no va a ser la única, ya que el gigante del cómic prepara la primera cinta de 'Viuda Negra' en solitario.

Poco se sabía de este proyecto con Scarlett Johansson hasta ahora, ya que la sinopsis parece haberse filtrado. Según Comic Book, sería la web Production Weekly la que ha desvelado la trama de la esperada película:

"Nada más nacer, la 'Viuda Negra' (Natasha Romanoff) es entregada al KGB, que la prepara para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se divide, el gobierno intenta matarla mientras la acción pasa a la Nueva York de hoy en día, donde es una agente freelance. La película en solitario verá a Romanoff viviendo en Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética".

 

Aunque todavía no se ha confirmado si esta filtración pertenece a la sinopsis oficial del filme, lo que si está claro es que 'Viuda Negra' será la primera película de UCM en contar con una mujer como directora, Cate Shortland, ya que en 'Capitana Marvel', Anna Boden comparte la silla de dirección con Ryan Fleck.

En cuanto a qué pasará con el esperado final de 'Los Vengadores 4', los Russo siguen jugando al despiste, dejando a los fans con el corazón en un puño, ya que en cualquier momento podrían revelar cuál será el título de la cinta. Por otro lado, la confirmación de que X-Men se une al gigante del cómic no hace más que disparar las teorías sobre lo que podremos tras el final de 'Vengadores'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Disney recapacita y cambia la apariencia de Tiana después de las críticas a las princesas "blanqueadas"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.