Se Estrena » Noticias

"LOVE YOU MADRE"

La tierna felicitación de Mario Casas a su madre con una foto de la infancia del actor

Mario Casas ya mostró en su discurso de aceptación del Goya al Mejor Actor lo importante que era en su vida su madre. Ahora ha querido felicitarla y no ha podido ser más tierno al hacerlo.

Publicidad

Mario Casas se convirtió en noticia el pasado fin de semana tras perder la cartera en la Castellana de Madrid y que una joven la encontrara, publicando en redes la foto de su DNI. Los comentarios de lo guapo que aparecía en ella no se hicieron esperar.

El actor parece haber recuperado ya sus pertenencias y todo ha quedado en una anécdota. Ahora ha vuelto a hacer gala de la preciosa relación que tiene con su madre Heidi, tan importante en su vida. En el cumpleaños de la matriarca de los Casas, Mario ha querido felicitarla con una imagen inédita que muestra la infancia del actor.

En la imagen, que puedes ver en el vídeo de arriba, aparecen una jovencísima Heidi y sus dos hijos mayores, Mario y Sheila. A la preciosa foto le acompaña el texto: 'Love you madre'.

Y es que Mario ha tenido siempre muy presente a la mujer que le dio la vida, y sin ir más lejos en la pasada gala de los Goya, tras ganar la estatuilla a Mejor Actor por su papel en 'No matarás', le dedicó unas preciosas palabras: "Me ha dado alas para volar'. Puedes recordar aquí su discurso de aceptación al completo.

Pero Mario no ha sido el único de los Casas en felicitar a Heidi por su cumpleaños. Sin ir más lejos, Sheila colgaba en sus Stories de Instagram una serie de fotos de su madre, y publicaba el siguiente mensaje:

"Porque no he podido tener más suerte al tener una madre como tú. Te admiro mucho, gracias por tanto, por estar siempre ahí, por preocuparte diariamente. Por protegerme! Por ser la mejor. Te quiero muchísimo. Felicidades mamá".

Seguro que te interesa:

Ya tiene su premio: El vídeo de Mario Casas feliz y orgulloso al sostener por primera vez su Goya a Mejor Actor

Publicidad