ObjetivoTV » Cine

UN ESPERADO REGRESO

'Fast and Furious 9': La reveladora foto de Vin Diesel con el hermano de Paul Walker

'Fast and Furious' ya se encuentra en pleno rodaje de su novena entrega, y es que la exitosa saga no tiene planes de terminar la historia de Dominic Toretto y su familia pronto. Muchos fans esperan con ganas su estreno y ahora más aún tras propagarse el rumor de la vuelta del personaje de Paul Walker con la última publicación de Vin Diesel.

Publicidad

'Fast and Furious' se ha convertido en una de las sagas de acción más taquillera y en este momento, Universal Pictures se encuentra en medio del rodaje de 'Fast and Furious 9', junto a todo el reparto tan conocido de Vin Diesel, Michelle Rodrigez, Lucas Black, Charlize Theron entre otros y la nueva incorporación de John Cena.

Muchas acciones y conversaciones han dado a entender la esperada vuelta del personaje protagonista, te explicamos todo en el vídeo de arriba.

¿Tendrán planeado volver a recrear a Brian O'Conner mediante tecnología y con su hermano para que vuelva plenamente? Tendremos que esperar hasta el 22 de mayo del año que viene para averiguarlo.

····

Seguro que te interesa

La tierna imagen de las hijas de Vin Diesel y Paul Walker juntas que ha enamorado a los fans de 'Fast and Furious'

Publicidad