ObjetivoTV» Cine

LAS REDES LO TIENEN CLARO

La falsa noticia sobre el reparto del remake en acción real de 'El jorobado de Notre Dame' que muchos quieren que sea verdad

Disneyha encontrado la fórmula perfecta y tiene el éxito asegurado: el relanzamiento de sus clásicos animados, pero esta vez, convirtiéndolos en personajes de carne y hueso. 'El Rey León', 'Mulán', 'Dumbo' o 'Aladdin' son algunos de los proyectos futuros de la compañía. Sin embargo, 'El jorobado de Notre Dame' no figura entre sus títulos y en Twitter, han propuesto el elenco ideal.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Cuando creímos que los clásicos de Disneyno daban más de sí, decidieron apostar por remakesen acción real. Y acertó. 'La Bella y la Bestia' recaudó 1,264 miles de millones de dólares. A esta le siguieron 'El Libro de la Selva' y 'La Cenicienta', pero la nueva estratégica de la compañía no ha hecho más que empezar. En los próximos años llegarán a los cines, 'El rey león', 'Mulan', 'Dumbo', 'Aladdin' o 'La Dama y el Vagabundo'.

Como Disneyno ha incluido 'El jorobado de Notre Dame' en su calendario de proyectos, en Twitterse han encargado de sugerir el remakedel clásico de animación y su reparto ideal.

El elenco estaría encabezado por Andy Serkis, conocido por interpretar a Gollum en 'El Señor de los anillos', en la piel de Quasimodo. Gal Gadot como la gitana Esmeralda, Peter Capaldi dará vida a Frollo yChris Hemsworth como Febo. Además, en la red sugieren a Eddie Redmayne como el humorista Clotín y a Anthony Hopkins como Archidiácono. Las voces de las gárgolas correrán a cargo de Betty White, Kelsey Grammer yJack Black.

Sin embargo, Netflix sí tiene prevista la adaptación de la novela de Victor Hugo. El cartel estará encabezado por Idris Elba, convirtiéndose en el primer actor negro en interpretar al jorobado de Notre Dame. Además, se encargará de la dirección, música y producción. Michael Mitnick estará a cargo del guión.

Publicidad