Se Estrena » Noticias

ESPELUZNANTE

Más terrorífico que La Monja: El demonio con dientes afilados de 'Expediente Warren: el caso enfield' que nunca llegamos a ver

James Wan, director y guionista de 'Expediente Warren: el caso enfield', ha revelado que tenía un demonio mucho más terrorífico que La Monja para la película pero al final se decidió por Valak, la imagen da verdadero miedo.

Publicidad

Si hay algo de 'Expediente Warren: el caso enfield' que nos dio verdaderamente miedo fue Valak, la terrorífica monja que perseguía a Ed y Lorraine (Vera Farmiga) que poco después sirvió de argumento para 'La Monja', el spin-off de la película.

Sin embargo, a pesar de que finalmente este personaje fue muy bien acogido por la audiencia y los fans del universo Warren, lo cierto es que el director James Wan tenía previsto otro demonio que parece mucho más espeluznante.

El también coguionista ha desvelado la imagen del espectro y ha querido explicar los motivos por los que decidió descartarlo a favor de La Monja.

"Durante la edición, consideré que este demonio con cuernos bellamente diseñado/ esculpido era demasiado extraño para la película. Necesitábamos algo más arraigado y personal, algo que tomara la fe de Lorraine y tratara de ponerla a prueba/ corromperla. Recordé a la Lorraine Warren de la vida real hablando de su amor y reverencia por sus amigas monjas, y se me encendió la bombilla, así nació la Monja Demonio. Así que volvimos y reemplazamos al demonio cornudo con la monja durante la fotografía adicional", explica en el texto.

En el vídeo de arriba puedes encontrar las imágenes del demonio.

...

Seguro que te interesa...

Se filtra el argumento de 'Expediente Warren 3', la nueva producción de James Wan

Publicidad