Se Estrena » Noticias

¿Con cuál te quedas?

Expectativa vs. Realidad: Blake Lively se ríe de sí misma en Acción de Gracias

No hay tradición más famosa en América más famosa que Acción de Gracias. Blake Lively pasa del pavo y del puré de patata, y nos lo cuenta con una broma que demuestra que sus chistes están a la altura de los de su marido, Ryan Reynolds.

Blake Lively en una de sus últimas apariciones públicas

GTRES Blake Lively en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

Blake Lively es junto a su marido Ryan Reynolds la reina del sarcasmo en Instagram. La actriz de 'Gossip Girl' ha pasado de las cenas de alto standing a las que iba Serena Vander Woodsen y ha roto con todas las tradiciones de Acción de Gracias de la manera más cómica posible.

Casas decoradas, platos deliciosos y reuniones familiares son algunas de las cosas por las que se caracteriza la cena de Acción de Gracias. En Estados Unidos, no hay celebración más conocida que esta. Aunque aquí en España no la celebremos, sí que seguimos el evento a través de las redes sociales, donde todo Hollywood comparte sus fotos en familia alrededor del suculento y famoso pavo. Este no ha sido el caso de Lively, que na vez más, ha querido mostrarnos su lado más cómico con uno de los conocidos chistes de Expectativas vs. Realidad.

En la publicación, Lively compara una fotografía con el deslumbrante look que eligió para la gala del MET como la "expectativa" de su cena de Acción de Gracias perfecta, con una imagen de ella en la parte de atrás de un coche, vestida de sport sujetando una hamburguesa y rodeada por otros platos de comida basura, como la "realidad".

No sabemos si esta fue realmente la cena de Acción de Gracias de la actriz de 'Un Pequeño Favor', pero la broma parece haber conquistado Instagram pues ya cuenta con más de dos millones de likes y casi diez mil comentarios.

Publicidad